La marca de dispositivos móviles Oppo ha logrado posicionarse como uno de los primeros fabricantes y vendedores de teléfonos internacional. Y su llegada a España no se hace esperar, los consumidores de todo el mundo solo deben disfrutar de las mejoras que trae este.

¿Quieres saber donde comprar oppo en España?

Oppo Electronics

Oppo nació en 2001 en China, Dongguan. Fue fundada por Chen Mingyong, su nombre oficial es Oppo Electronics. Es una compañía perteneciente a BBK Group, un gran conglomerado, dueño de grandes compañías tecnológicas como Oneplus y Vivo. Siendo la ultima una de las principales aliadas a Oppo. Sus cifras con respecto a la competencia se consideran resaltantes, pues se encuentra casi a la par de Xiaomi, y por debajo de Apple, Samsung y Huawei. Actualmente está posicionado en el top cinco con respecto a ventas en Asia.

Sin embargo la historia es diferente cuando de Europa se trata, por lo cual Oppo dedico el 2018 a expandirse al mercado europeo.

Comprar Oppo

Oppo llego a España el pasado 2018, cuando fue mostrado al público el Oppo Find X, en una presentación en Paris, ese mismo día se confirmó su expansión a Italia, Holanda, Francia y España.  El mercado Europeo había sido la nueva meta de la compañía y se habían hecho de incontables esfuerzos para lograrlo. El miércoles 18 de junio del año pasado, se abre por primera vez y de forma oficial las ventas de Oppo en España, sus dispositivos se encuentran disponibles por medio de Media Markt, FNAC o El Corte Inglés.

La llegada de Oppo a España era inevitable, pues ya habían anunciado que era su próxima meta. Tras su llegada al país presenta dos modelos, muy diferentes entre sí, pero que reflejan la variedad de la compañía, el Oppo R15 Pro y el Oppo A3. También se había anunciado la próxima llegada del Oppo Find X, su más reciente modelo. Ahora, en 2019, Oppo llega con una amplia gama de modelos, diferentes pero siempre de alta calidad.

De igual forma, esto significa una garantía para los compradores, ya que al ser su compra establecida según las leyes españolas, se asegura una garantía de dos años, además de contar con servicio técnico en las tiendas oficiales. Comprar Oppo para los jóvenes cada vez es más común.

Propuesta

Oppo se pensó como una compañía por y para los jóvenes, por lo cual centró su atención a uno de los detalles más importantes para estos, la cámara. Desde sus inicios han buscado mejoras cuando de resolución se habla, y cada año sorprende con sus avances. Para 2012 lanzaría el Oppo Ulike 2, el cual cuenta con 5 megapíxeles. El siguiente año presentarían el Oppo Find 7, que contaba con una resolución QuadHD. Y para 2017, en conjunto con su campaña publicitaria del Barcelona F.C., presento el MWC, que cuenta con una cámara dual con zoom 5X, siendo esta la primera de su clase.

Precios y disponibilidad

Sus primeros modelos disponibles en el país tenían margen de diferencia. Pues, en el caso del Oppo R15, este al ser de gama media, cuenta con un precio de 649 euros. También se caracteriza por su diseño en aluminio y cristal, además de contar con una memoria de almacenamiento de 128 GB, una memoria RAM de 6 GB y una tarjeta chip Qualcomm Snapdragon 660.

Mientras que el segundo modelo, con un precio más accesible de 229 euros, cuenta con una modesta pantalla de 6,2 pulgada, además de un “notch” en la parte superior, característica con la que también cuenta el anterior mencionado. Su memoria RAM es de 4 GB, y cuenta con un chip MediaTek Helio. Sin duda alguna comprar oppo es una gran opción.

Tambien de puede interesar el modelo Find X de Oppo.