Oppo es una marca china de móviles que se encuentra en expansión. Dentro de su estrategia para capturar nuevos mercados está el modelo Oppo AX7 que sorprendió a todos. Tiene un precio asequible con unas características que dejaron a todos encantados, no te dejes llevar por el mito de los productos chinos, este móvil es una demostración de tecnología y calidad, todo en un solo empaque.

Es un móvil de gama media que puede ofrecer la satisfacción de las necesidades básicas de cualquier usuario en estos días. Te damos todas las características del Oppo AX7 para que tomes una decisión inteligente a la hora de adquirir un móvil.

Pantalla Oppo AX7

Este modelo de móvil cuenta con una pantalla Incell de 6.2 pulgadas de longitud, es HD, lo que se traduce en 1520×720 pixeles. Podrás ver todos los detalles de las imágenes en este dispositivo. Una de las fortalezas de este dispositivo móvil es la resolución que brinda, tiene brillo y nitidez comparable a los aparatos de alta gama.

El notch de esta marca es en forma de gota, se encuentra en la parte superior, Oppo la denomina Waterdrop Screen, que además de innovador diseño permite mayor superficie de pantalla. Para este caso es de 89%, por otra parte, tiene tecnología Gorilla Glass en toda la pantalla, por lo que está protegido de arañazos e impactos leves.

Procesador Oppo AX7

El Oppo AX7 trae un procesador Snapdragon 450. GPU Adreno 506, ha sido probado por los públicos más exigentes del mercado mundial en término de móviles, el mercado chino. Considera que no obtendrás un súper rendimiento, pero su optimo según la relación precio calidad.

Memoria y almacenamiento interno Oppo AX7

Cuenta con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, este modelo a diferencia de otros modelos se le puede ampliar el almacenamiento a través de memoria SD hasta 256 GB. Esta característica no la brinda cualquier dispositivo de esta gama.

Cámaras

Las cámaras son una característica distintiva en los móviles Oppo, por eso el AX7 trae una cámara trasera y otra delantera. La cámara trasera tiene 13 megapíxeles con tecnología de belleza AI Beautificacion, en cambio la cámara delantera tiene 16 megapíxeles que permiten una mejor personalización de la imagen.

Otras características importantes

  • Trae sistema operativo ColorOS 5.2 basado en Android 8.1
  • Tiene sensor de huellas
  • Viene en color azul
  • Una de las mejores características es la batería de 4.320 mAh, puede llegar a tener una duración de un día completamente activo

Opiniones y comentarios de los usuarios Oppo AX7

Se consolida con un móvil que satisface las necesidades de sus usuarios, tiene un tamaño cómodo de portar, su peso y tamaño es perfecto para llevarlo sin molestar en el bolsillo, es así como las opiniones de los usuarios manifiestan la comodidad que brinda este dispositivo móvil. Los compradores reportan que el móvil es muy bonito, además que su batería dura muchísimo y se carga rápidamente, muestran satisfacción por la compra del equipo.