Oppo es una de las marchas chinas actuales con más renombre, en esta oportunidad trae el Oppo Reno 10x Zoom. Se trata de un espectacular dispositivo móvil que trae todo lo que necesitas para lograr un buen desempeño.

El Oppo Reno 10x Zoom es un móvil que ofrece mejores características que su modelo anterior, te presentamos los elementos más resaltantes de este modelo. Considera esta información a la hora de adquirir un móvil.

Características del Oppo Reno 10x Zoom

  • Tiene una pantalla de 6,65 pulgadas OLED FullHD+, verás todas las imágenes de forma nítida, definiendo cada detalle de la imagen que te permitirá disfrutar de lo que estés viendo. Por otra parte, estudios revelan que las imágenes en HD relajan la visión
  • El Oppo Reno 10x Zoom tiene un procesador Snapdragon 855, brindado un alto desempeño
  • Cuenta con una memoria RAM de 6 o 8 GB, tienes la posibilidad de elegir el modelo que más te convenga
  • De igual forma sucede con el almacenamiento interno, el Oppo Reno 10x Zoom tiene dos versiones, una te brinda la capacidad de 128 GB y otra 256 GB
  • Te preguntarás con qué software viene este teléfono chino, pues nada más y nada menos que con Color OS 6.0 sobre Android 9 Pie.
  • Por otra parte, trae una cámara trasera increíble, tiene 48 MP + 8 MP gran angular (120º) + 13 MP zoom híbrido 10x + Sensor TOF, ¿qué más puedes pedir de una cámara de un móvil de ultima generación?
  • No creas que la cámara frontal no te asombrará, tiene 16 megapíxeles y es extraíble
  • Oppo a desarrolla una fortaleza que solo te puede brindar esta marca, se trata de una batería de 4.065 mAh de carga rápida Super VOOC, por lo que no solo tienes una batería que durará muchísimo, sino que se cargará en un periodo de tiempo breve
  • Pesa tan solo 210 gramos
  • Sus dimensiones son 162 x 77,2 x 9,3 mm

Otras características

Casi todos los modelos Oppo traen lector de huella en pantalla, este modelo no es la excepción. También se caracteriza por tener refrigeración liquida y GPS dual, es increíble todo lo que podrás hacer con este móvil.

Opiniones de Oppo Reno 10x Zoom

Las opiniones de los usuarios manifiestan que el Oppo Reno 10x Zoom es un móvil de alta gama que les brinda grandes características, es un dispositivo móvil rápido y cómodo de portar, realmente los usuarios se muestran satisfecho con su compra.

Por otra parte, los usuarios se muestran satisfecho por las características de este modelo de Oppo sin embargo indican su alto costo, lo que no implica que los compradores manifiesten una buena relación precio calidad. Es un móvil costoso, gracias a sus características.

Otros de los encantos de este modelo, es la cámara delantera extraíble, tiene forma de aleta de tiburón, lo que te permitirá sacar unos centímetros y adecuar a la posición que la requieras, esto es una innovación en el mercado de los móviles.