¿Necesitas un móvil increíble y de excelente calidad? Tienes la opción del Oppo Reno, tiene características increíbles que te permitirán disfrutar de una pantalla con alta resolución, es un dispositivo que te ofrece virtudes que no podrás encontrar en otros.

El Oppo Reno tiene un diseño increíble, cómodo y ligero, lo podrás llevar durante horas sin sentir incomodidad. En este articulo te presentamos las características de este modelo que han cautivado a los usuarios.

Características básicas del Oppo Reno

Antes de tomar cualquier decisión referente a la compra de un nuevo móvil, lo primero que debes considerar son las siguientes características.

Pantalla

El Oppo Reno cuenta con una pantalla Amoled de 6,4 pulgadas con un Gorilla Glass 5, lo que se traduce es una pantalla Full Hd, nítida y resistente. Su tamaño es cómodo para el portador, no es demasiado grande para insertarlo fácilmente en tu bolsillo. La pantalla de este equipo ocupa el 85 % de la parte frontal y tiene un innovador diseño de gota del notch.

Procesador

Tiene un procesador MediaTek Helio P90, GPU 9XM-HP8, por lo que tendrás en tus manos un móvil de alto desempeño en el que navegarás en tus redes sociales sin detenerte en la velocidad.  Este procesador ha sido probado y recomendado por las revisiones de distintos especialistas en la materia.

Memoria y almacenamiento

Estos elementos son de suma importancia, el Oppo Reno trae una memoria Ram de 4 GB y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB. Así que no tendrás que preocuparte por espacio para guardar todo lo que deseas en tu móvil.

Cámaras

En nuestros días es impensable tener un móvil con una cámara digital mediocre, por eso los diseñadores del Oppo Reno se esmeraron en ofrecer a los usuarios dos potentes cámaras. La cámara trasera de este móvil es de 48 megapíxeles, lo que te permitirá tomar fotos de altas resolución con tu móvil. Para el caso de la cámara frontal tiene una resolución de 32 megapíxeles, perfecta para tomar el selfie con todos los detalles que deseas mostrar en tus redes sociales.

Otros datos importantes

  • Viene con Android 9
  • Tan solo pesa 186 gramos
  • Sus dimensiones exactas son 15.3x 7.4x 0.9 cm
  • Trae lector de huellas
  • Su puerto USB es de tipo C
  • Su batería tiene carga rápida, por 5 minutos de carga podrás utilizar el Oppo Reno durante 2 horas
  • Viene en 2 presentaciones de color negro y Aurora Purple
  • El Oppo Reno tiene una excelente relación calidad precio

Opiniones y comentarios de los usuarios

El Oppo Reno ha sido una grata sorpresa para el mercado, los usuarios reportan a través de sus opiniones y comentarios que es un móvil con una resolución de pantalla que te permite ver los mínimos detalle de la imagen. Otra de las características que agrada a los usuarios son la cámara frontal y trasera del Oppo Reno, los compradores manifiestan que las fotos son increíblemente nítidas, perfecta para autorretratos o capturar paisajes hermosos.

También te puede interesar el Oppo Reno x10 Zoom.