La compañía Oppo se encuentra entre los cinco fabricantes con mayores ventas en Asia, mientras que en el resto del mundo trata por hacerse notar. Y al parecer lo está logrando, pues sus modelos innovadores se están ganando el mercado internacional. En primer lugar el Oppo RX17 con un 91,5% de alcance en la pantalla, y luego el Oppo Find X con un sensor deslizante. Al parecer la compañía china solo se quiere a sí mismo como competencia.

Oppo Rx17

Este modelo fue lanzado el año pasado, con el preámbulo de un Smartphone con una triple cámara, es decir su mejor versión de cámara hasta entonces. Cuenta con una pantalla AMOLED FullHD+ de 6,4, con notch y una resolución de 2.280 x 1.080. El noch es un elemento que hace posible un mayor alcance en la frontal. En este modelo, es posible tener tanto alcance gracias a la forma de gota del noch situada junto la cámara frontal. Así es como resulta un modelo funcional y estético.

Su procesador es Snapdragon 670, y tiene una memoria interna de 128 GB, y una RAM de 8GB.  Su software es ColorOS 5.2 sobre Android 8.1 Oreo. Cuenta además con una Batería de 3.500 mAh con carga rápida VOOC. El diseño se caracteriza por un cristal que cubrir la parte posterior del dispositivo.

 Selfie de calidad

En Asia y todo el mundo la estética se ha convertido en una necesidad que se soluciona muchas veces con la fotografía. Ese es el caso de ambos modelos. Oppo hace hincapié en su cámara frontal, con una resolución de 25 megapíxeles y un lente f/2.0, cuenta con lo mejor en selfie. Cabe destacar que su cámara posterior cuenta con un disparo capaz de detectar hasta 800 tipos de escenas. Mientras que el Oppo Find X emplea un mecanismo deslizante que hace posible que la cámara se oculte cuando no se está empleando. Tiene con una resolución de 25 megapíxeles en su cámara frontal y de 20MP + 16 MP en la dual trasera.

Con respecto a sus precios, actualmente solo se encuentra una versión con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, para el Oppo R17 y su precio aún no ha sido anunciado. Considerando sus capacidades internas el Oppo Find X cuenta con mejoras más relevantes, lo que le permite clasificarse como de alto rango. Su precio oscila entre los 1000 euros.

Oppo Find X

Este modelo es lanzado el mismo año y, a pesar de ser publicado con meses de diferencias, cada uno cuenta con diferentes elementos que les permiten relevancia. Mientras el Oppo RX17 tiene un mayor alcance en su pantalla. El Oppo Find X cuenta con un nuevo modelo para el empleo de las cámaras y de la pantalla. Además el segundo permitió, tras su lanzamiento, el alcance de la empresa al mercado europeo.

 Su Snapdragon es de 845,8 GB y su memoria RAM es de 8GB. En conclusión, podríamos decir que ambas propuestas presentan diferentes elementos, y cubren sus necesidades correspondientes. Y es que al parecer Oppo no se canse de innovar.