Como sabrás la popular marca fabricantes de productos tecnológicos, ha sacado al mercado un nuevo smartphone. Smartphone que vale la pena comprar porque en realidad cuenta con muy buenas características para sus compradores. Intentado conseguir aún más compradores, como si esto fuese posible, saco el nuevo modelo llamado Oppo RX17 al mercado.

De los cuales hay dos versiones muy buenas, como el Oppo RX17 Neo y el Oppo RX17 Pro, ambos con distintas características y precio. Más sin embargo, con algunas especificaciones una poco más parecidas, después de todo son el mismo modelo y además del mismo fabricante.

De lo que sí estamos realmente seguros es de la calidad, así como de la durabilidad que ellos tienen. Tanto a nivel de piezas, durabilidad, resistencia, como del nivel de las especificaciones. Pues ellos tienen especificaciones de un smartphone de alta gama, y para superarla rápidamente costará un poco. Así que la inversión en la compra de ellos será la mejor decisión que puedas tomar.

Especificaciones del Oppo RX17 Neo

El magnífico Oppo RX17 Neo, tiene muy poco tiempo en el mercado, pues fue lanzado al mismo nada más y nada menos que en el mes de noviembre del pasado año 2018. Fabricado por supuesto por la marca Oppo, con materiales realmente resistente a cualquier golpe. En toda la parte del frente y del posterior del vidrio puedes encontrar un marco de aluminio, con buen acabado.

Sus dimensiones son 15,83 cm de alto x 7,55 cm de ancho x 0,74 cm de profundidad, considerándose un poco grande. Pero es que no nos debemos de sorprender, ya que su pantalla de 6.41”, con resolución de 1080 x 2340 pixeles. Pesa aproximadamente unos 156 gr, y no es a prueba de agua, una especificación que todos esperábamos en él.

A pesar de eso, Oppo no compensa en grande  con una amplia memoria, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además también puedes disfrutar del sistema android en su versión 8.1, la última versión hasta ahora publicada. También de una cámara principal de 16 + 2 MP con una frontal de 25 MP, ambas con su respectivo flash LED para que guardes todos tus recuerdos con ella.

Especificaciones del Oppo RX17 Pro

En cambio el Oppo RX17 Pro goza de una pantalla de 6,4”, que le dan un tamaño de 15,76 cm de alto x 7,46 cm de ancho x 0,79 cm de profundidad. Al igual que  la versión Neo del modelo tiene la resolución de 1080 x 2340 pixeles, pero este tiene una protección gorilla glass 6. Y en el frente y posterior del vidrio también cuenta con un marco de aluminio, para mayor aguante.

En la capacidad de almacenamiento este tiene un punto a favor, su memoria RAM es de 6 a 8 GB con 128 GB de almacenamiento interno. Sus cámaras tienen la capacidad de capturar el momento con 12MP y 25 MP, ambos con flash. Repitiendo una característica el sistema operativo es de la versión 8.1 en Android, y cuenta con lector de huella bajo la pantalla para desbloquear el mismo.

También te puede interesar el Oppo Find X.